Informática

HP ProOne 600 G1, el sobremesa para profesionales

hp

HP lanza al maercado un potente ordenador sobremesa, el HP ProOne 600 G1,un equipo para profesionales con una pantalla LCD de 21, 5 pulgadas. Su gran potencia y su bajo consumo de energía lo sitúa en un equipo destinado al entorno más profesional.

Características técnicas

Dentro de los nuevos ordenadores que HP ha presentado y que se dirigen a un público que trabaja a diario con ellos y que necesita un gran rendimiento, hoy vamos a hablar de  HP ProOne 600 G1. Este ordenador cuenta con una pantalla Full HD y los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación.

Aunque gráficamente este equipo es bastante potente, se podrán mejorar sus prestaciones gracias a la tarjeta AMD Radeon HD 7650A, que se podrá integrar al equipo. Su memoria RAM es de hasta 16 GB. En cuanto a la memoria del disco duro, la elección se sitúa en ese caso en el usuario, pudiendo decantarse por un disco de uno o de dos TB, o, si lo preferimos, podemos hacernos con un disco duro de menor capacidad de 500 GB o de 160 GB, aunque estas capacidades parecen reducidas para un equipo destinado a un entorno profesional.

Otra de las elecciones, además de la memoria del disco duro, que puede tomar el usuario, es el sistema operativo que desea implantar en este equipo. Así, podra decantarse por sistemas como Windows 8 Pro o Windows 7, entre otros.

Precio y lanzamiento

Desde el próximo mes de julio podremos adquirir el  HP ProOne 600 G1 a un precio de 680 euros, bastante razonable para tratarse de un equipo con potentes características técnicas y pensado para aquellos que trabajen con el ordenador y que necesiten un gran rendimiento técnico. Un sobremesa para profesionales que busquen un equipo potente y que no ponga en peligro su trabajo.

  • Luna

    Pues está muy bien, gracias por la info.