Informática

HP Officejet Pro eAll-in-One para ahorrar hasta un 50% por página

img3

Uno de los requisitos que solemos mirar a la hora de comprar una nueva impresora es el del coste que tendremos por página una vez que la pongamos en funcionamiento. Resulta realmente molesto averiguar que te está costando mucho más de lo que creías al mes mantener una impresora. Y mucho más si eres une Pyme o profesional independiente, que tiene que estar continuamente e inevitablemente imprimiendo documentos importantes, pruebas de diseño gráfico o cualquier otra cosa urgente.

Para ello, una de las empresas más potentes en la fabricación de impresoras, HP, ha sacado al mercado dos nuevas maquinas llamadas HP Officejet Pro 8600A eAIO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAio. Estas nos ayudarán a mejorar la productividad en nuestra pyme con la máxima calidad de impresión profesional. Tanto nos ayudarán en este sentido que nos permitirán obtener ahorros de hasta un 50% en el coste por página.

Además, si nos escribes un tweet, y es de los 3 mejores te saldrá gratis:

HP nos ofrece la garantía de ser la empresa tecnológica más grande del mundo, con una gama de productos que abarcan los mercados de la impresión, informática personal, el software y mucho más.

Los dos equipos buscan obtener el mayor rendimiento en nuestro trabajo diario a un menor coste, algo muy útil en esta época de recortes económicos en todos los sentidos de nuestra vida diaria. Con estos dos modelos de HP podremos tener una impresión en color de calidad superior a bajo coste. Pero no solo son dos dispositivos con funciones simples, ya que además nos ofrecerán opciones extremadamente útiles como: escanear directamente en una carpeta del PC, correo electrónico o de red: crear folletos de doble cara o imprimir fotos sin borde, folletos y otros materiales con calidad profesional.

Entre las funciones de los modelos HP Officejet Pro 8600A y la 8600A eAiO Plus tendremos la opción de imprimir mensajes de correo electrónico, documentos, páginas Web y más directamente desde un iPad, iPhone o iPod usando AirPrint, además de controlar todas las tareas por medio de una pantalla táctil intuitiva.

Además, es grato saber que con la gama Officejet Pro no solo nos ahorraremos dinero en el coste por página, sino que según la certificación Energy Star, las maquinas consumen hasta un 50% menos de energía.

En cuanto al precio, es bastante asequible en comparación con otras impresoras del mercado, que son más caras incluso y no ofrecen las mismas posibilidades de economizar en el día a día, sin dejar de lado la calidad y productividad. Tenemos ya a la venta la HP Officejet Pro 8600A eAiO a un precio aproximado de 259 euros y la HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro está disponible con un precio recomendado de 329€.

Por último, aquí tenéis una lista de las prestaciones más importantes de la nueva gama HP:

  • Impresión, escaneo y copia automáticas a doble cara.
  • Gestión de documentos desde el ordenador: envío de faxes, archivo de escaneos o correos electrónicos.
  • Impresión de documentos en color con calidad profesional, durabilidad y eficiencia.
  • La conectividad WiFi facilita el trabajo, sin utilizar cables o tareas de configuración.
  • Con tecnología ePrint y AirPrint de impresión móvil, que permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Si adquirimos alguno de los dos modelos, tendremos a nuestro alcance todo un conjunto de prestaciones al mínimo coste posible, algo de vital importancia en los tiempos que corren para una pyme.