Hogar

Horno de microondas con pantalla táctil y Android

Si eres impaciente quizás el microondas pueda ser un arma de doble filo: es cierto que acelera los tiempos de cocción y de descongelamiento de los alimentos, pero ver el reloj de cuenta regresiva puede ser una actividad no apta para ansiosos. Entonces, ¿qué hacer mientras la cuenta llega a cero? La respuesta la puedes encontrar en este novedoso microondas que cuenta con una pantalla táctil con sistema operativo Android.

Ya existen las heladeras con pantallas LCD y las aspiradoras con dock para iPod o iPhone, pero tener las mismas posibilidades que un smartphone de última generación en un horno de microondas quizás se pasa de vanguardista.

El creador de este invento es la compañía Touch Revolution que ha mostrado este particular horno de microondas en las CES 2010 y al parecer tiene en mente presentar otros prototipos similares de electrodomésticos con un toque de tecnología de avanzada. Esperemos que cuando salgan estos productos al mercado no se encarezcan demasiado por estas novedades.