Informática

Hombre USB para que no te falten puertos

Recuerdo los tiempos en que los ordenadores traían un puerto USB extra y mucha gente se preguntaba para qué lo usaría. Hoy en día no hay puertos que alcancen, con tantos dispositivos para cargar o conectar se hace difícil decir bien a bien cuántos serían suficientes.

Si tu eres justamente de esos geeks que acumula cacharritos electrónicos al por mayor, hoy te presentamos la solución a tu problema de escasez de puertos.

El USB Man 4-Port Hub, es un hombrecito cuyas extremidades son… ¡más puertos USB!  Sí, como has leído; sus manos y sus pies son puertos USB 2.0, listos para que conectes al mismo tiempo tus dispositivos más importantes.

Con este pequeño accesorio podrás conectar todo lo que necesites, además cuenta con su propio adaptador de alimentación de CA, con lo que te aseguras su ayuda vayas donde vayas.

Su diseño es muy bonito y discreto, por lo tanto puedes usarlo en la oficina sin temor a que te señalen por extravagante; lo más llamativo de este hombre USB es la diminuta luz que se enciende, justo a la altura de su “corazón”, cada vez que está activo.

La longitud del cable es de 45″ y sus dimensiones: 4.5″ x  4″ x 1.75″, sin dudas un accesorio de gran utilidad en un agradable diseño y practiquísimo tamaño.

Puedes adquirir el tuyo a través de ThinkGeek por solo 22 euros, un precio tan pequeño como él mismo ;)

Fuente: ThinkGeek