Informática

Hihera crea tus foros sin dificultades

 

Antes del surgimiento de la ovacionada Web 2.0 la mayor herramienta de interacción de usuarios eran los foros; éstos naturalmente se han visto desplazados en popularidad con la aparición de las redes sociales, los blogs, los sistemas de microblogging y las más variadas comunidades online que puedas imaginar.

De todas formas, y a pesar de los agoreros de siempre que daban por muertos a los tradicionales foros, éstos aún se mantienen vigentes y continúan siendo elegidos por miles de usuarios a la hora de entablar comunicación con otras personas con las que haya un nexo de unión nacido ya sea en una afición como en un trabajo.

Pero por sobre todas las cosas lo mejor es que con el paso del tiempo y la inmensa competitividad que enfrentaron con el avance de la Web 2.0, los foros han implementado sistemas y herramientas mucho más sencillas e intuitivas.

Un ejemplo contundente de esto es Hihera, una herramienta súper eficaz y simple que nos permite crear nuestro propio foro con solo llenar un formulario de activación de cuenta.

A partir de este primer paso iremos descubriendo el mejor sistema de organización al crear un foro, ya que el siguiente paso es alojarlo en la correspondiente categoría y sub-categorías a las que pertenece, lo que además hará mucho más simple la localización del mismo en el directorio de Hihera.

Luego deberás entrar usando tu propio subdominio para realizar la correspondiente administración del sitio, con una sencillez que asombra aún en los días que corren. En este punto claramente deberás administrar los aspectos más básicos del diseño y la usabilidad del foro, como por ejemplo: elegir la plantilla que más te guste, crear categorías, crear los sub-foros de cada categoría e implementar la gestión de usuarios.

Ya con todo esto nos damos por satisfechos, pero la gente de Hihera aún promete más; además del ancho de banda ilimitado que ya ofrecen nos anuncian que están trabajando en varios apartados más.

Necesitabas crear tu propio foro, no lo dudes, prueba con Hihera y nota la diferencia. ;)

Fuente: Genbeta | Imagen: KillerStartups

  • http://conexionesinconexas.com CioN

    parece sencillo y práctico de crear

  • MarchF

    CioN:
    Lo es, sin dudas; sobre todo para aquellos que desean agregarle un toque 2.0 a sus sitios webs.
    Saludos.