Hogar

HICan, o cómo tener una excusa para no levantarse

La tecnología es un rubro de la vida cotidiana que en principio sirve como instrumento para facilitar el quehacer diario. En algunas ocasiones nos hemos convertido en  tecno dependientes, tal es el caso de los ordenadores o de los móviles; pero en otras circunstancias ha irrumpido en forma negativa en nuestra vida: o nos ha limitado la sociabilidad o nos ha vuelto más ociosos.

Edoardo Carlino ha diseñado una cama para no querer levantarse en todo el día. De atractivo diseño futurista, posee un excelente reproductor de audio y vídeo. A los pies  de la cama disponemos de una pantalla de HD con una consola que podemos elegir entre varios modelos y que a la vez podemos regular a la altura que queramos.

Además, su ergonomía  admite la modificación de la posición del colchón a nuestro gusto. Apto para los videojuegos o el cine en pareja, no es accesible para cualquier bolsillo. Adquirirlo supone un desembolso de aproximadamente 42 mil euros. Aunque viendo el vídeo presentación que te dejamos seguramente pensarás la forma de obtenerla:

httpv://www.youtube.com/watch?v=2KVQ8VcvXBc

¿Te comprarías una cama así?

Fuente e imagen: impresionante