Hogar

Henry & Hetty: aspiradoras de escritorio

Después de una ardua y tediosa tarea, por fin hemos concluido nuestro trabajo. Estamos satisfechos con los resultados pero nos cuesta reconocer nuestro escritorio que ahora se parece más a las ruinas de la Pompeya que a un lugar de trabajo. El polvillo y las migajas de pan inundan la escena.

Pero no te preocupes. El pequeño Henry y la pequeña Hetty están siempre dispuestos a ayudarte en la reconstrucción de tu lugar de trabajo.

Henry & Hetty son unas diminutas aspiradoras de sobremesa que tienen un potente motor para aspirar la suciedad más rebelde a través de su nariz, tienen unas ruedas para mejorar su movilidad y una sonrisa que siempre dice presente para ayudarte con el ánimo en la tarea. Además traen dos cabezales intercambiables: uno para limpieza normal y otro para acceder a lugar otrora imposibles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Fy3B8PquSXI

Funcionan con 3 pilas AA y el cuerpo de Henry & Hetty mide unos 10cm de alto x 9,5cm de ancho x 10cm de largo, mientras que su nariz tiene unos 35 cm de largo aproximadamente.

Eso sí, tendrás que limpiarlo periódicamente porque tiende a empacharse, pero creemos que a un precio de 19,95 euros bien vale la pena un accesorio de estos en nuestra oficina. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: ziclotech