FrikadasHogar

Helados caseros made in Lego

Todos tienen un niño dentro… Y en muchos casos, esos que llevan eternamente un infante en lo más amplio de sus corazones, también tienen hijos a los que pueden usar de excusa para comprar muchas de estas chucherías pensando supuestamente en ellos, pero también un poco en ese niño escondido (y no tanto) que se encuentra siempre reclamando algun que otro nuevo gadget para disfrutar.

Lo cierto que este nuevo artículo que la gente de Lego trae para ofrecer es bueno para el verano y también para toda la familia. Así que es muy probable que no sufras reprimendas por parte de nadie si lo adquieres. Ante todo, los niños siempre como pretexto, recuérdalo siempre.

No tiene nada de raro, excéntrico ni curioso desde el punto de vista tecnológico este gadget. Pero para todos aquellos amantes de los cubos Lego, pues aquí tienen otro elemento para hacer extensiva su pasión al refrigerador. ¿Cómo es esto? Si, es que son moldes con figuras de personajes Lego, pero para completar con tu líquido preferido y fabricar así tus cubitos de hielo con formas o también tus propios helados lúdicos.

Es sencillísimo el mecanismo. Simplemente rellenas los moldes con lo que se te pase por la mente (ya me imagino a más de uno poniendo bebidas alcohólicas en ellos…), colocas los palos y esperas a que el refrigerador haga el resto. Así tendrás listos tus cubos made in Lego. Una delicia para niños, no tan niños y para esos eternos niños que todos llevamos dentro. El toque atípico que justo necesitaban tus bebidas puede venir de la mano de este divertido set de Lego.

Fuente e imagen: Gizmodo