Video e imagen

HDC-SDT750, la cámara 3D de Panasonic

El 3D ya está entre nosotros. Y cuando digo “entre nosotros” me refiero a que ya no es territorio exclusivo de las grandes casas productoras de cine que producen films tridimensionales. Es que varias marcas de videograbadoras ya están sacando los primeros modelos hogareños de este tipo de dispositivos que capturen imágenes en 3D.

Es el caso de Panasonic que presentará una cámara de video capaz de registrar imágenes en calidad 3D estereoscópica. El modelo se llama HDC-SDT750 y sería presentado el 28 de julio en la ciudad de Tokyo.

Se tata de una versión mejorada del modelo HDC-HS700 (de la que hereda su forma y varias funciones) que tendrá lentes de conversión 3D, grabará en resolución 1080p AVCHD a una velocidad de 60 cuadros por segundo y contará con la tecnología de estabilización de imagen Hybrid O.I.S. Esta cámara contará con un sensor 3MOS y su diseño será el de una handycam ergonómica de color negro.

Fuente: gizmos

  • Claudia Gonzalesc

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso