Mas gadgets

Hazte unas gafas futuristas con una botella de gaseosa

Pues en lo personal creo que no hay gadget más llamativo que el que podemos crear nosotros mismos. Si bien muchas veces habré intentado poner manos a la obra en algún artilugio geek, lo cierto es que los productos más memorables son los que encuentro deambulando por la web.

Aquí les traigo uno que me ha llamado particularmente la atención; ¿qué haces tú cuando te terminas tu gaseosa? ¿La tiras al cesto?. Déjame decirte que eres un anticuado. Debes seguir el ejemplo de este joven chino llamado Suning Chen, que recientemente ha participado en un concurso de diseño.

La consigna era clara; reciclar un producto y transformarlo en algo útil. Pues a él se le ocurrió tomar una botella de Sprite común y corriente y así hacer estas monísimas gafas de color verde futurista.

En la imagen tienes el producto final; ¿nada mal, verdad?. Ok, tal vez no sea lo más recomendado por los oftalmólogos del mundo, pero hay que reconocer que es un producto bien geek, con el que podrás alardear de tu originalidad frente a tus amigos.

Fuente: Nolopuedocreer