Video e imagen

Hazte selfies con Selfie Mirror

El gadget Selfie Mirror

La compañía iStrategyLabs ha desarrollado Selfie Mirror, que aparentemente es un espejo normal pero que, si estás algunos segundos delante de él y sonríes, es capaz de captarte y hacer una selfie para posteriormente subirla a las redes sociales.

La moda de las selfies

Desde hace unos meses las selfies se han puesto tan de moda que hasta asusta; incluso mucha gente prefiere sacarse selfies en algún lugar que pedir a otra persona que se la saque, para así centrar más la foto y que salga más el paisaje. Y es que la experiencia de sacarla se ha convertido en algo muy importante en este tipo de fotos. Tanto que han surgido numerosos gadgets para este cometido, y no es rara verlo en las distintas ciudades.

Selfie Mirror es otro de esos gadgets que se han sumado a esa moda de las selfies para así facilitarnos la vida. Los espejos son uno de los lugares favoritos para este tipo de fotos, pero sacar la foto con el móvil puede resultar algo incómodo, por ello Selfie Mirror te sacará una foto automáticamente siempre que te coloques delante de él y hagas algún gesto tan simple como sonreír. De esta manera el espejo activará la toma de fotos.

Publícala en Twitter

Uno de los objetivos de sacarse estas selfies es, sin duda, subirlas a la redes sociales, con lo que Selfie Mirror también te facilitará este trabajo. Cuando tengas la foto que más te guste  este lo subirá a Twitter y así no tendrás que preocuparte tú por ello. Tú solo te preocuparás por posar. Además cabe señalar que el espejo también posee luces LED que te avisarán instantes antes de que se saque la foto y así además podrás realizar las fotos incluso con poca luz.