Video e imagen

Hazte autofotos con SelfieStick

El gadget SelfieStick para autofotos

Últimamente ha surgido una gran moda de hacerse autofotos a uno mismo o las también denominadas selfies. Ante la imposibilidad de hacerlas en ocasiones ha surgido SelfieStick, un gadget que consiste en un monipie que te ayudará a capturarte en imágenes.

La moda de las selfies

Lo cierto es que esta moda de las autofotos se ha disparado desde que en la gala de los Oscar algunos de los actores más famosos del momento se hicieran una y fuera la foto más comentada en Twitter. Desde ese día millones de usuarios han seguido con ello y se han sacado fotos a sí mismos, aunque lo cierto es que las autofotos siempre han existido. Y es que no siempre tenemos a una persona cerca que nos pueda sacar una foto o una cámara que tenga cuenta atrás y autodisparo.

Una joven de 21 ha sido consciente de esto y de que numerosas veces, cuando intentamos sacarnos una foto, esta queda cortada ya que nuestra brazo no es lo suficientemente largo. Por eso ha inventado SelfieStick, un gadget que consiste en un monopie en el que podremos poner nuestra cámara digital o nuestro móvil a la distancia que queramos y así hacer que salgamos completos en nuestra selfie.

¿Cómo funciona?

Para colocar nuestro dispositivo en SelfieStick deberemos colocarlo en la ranura para ello, donde estará sujeto para que no se caiga en ningún momento. Una vez hecho esto estiraremos este palo para situarlo a la distancia necesaria para que nuestra foto salga perfecta. Quizás, a priori, pueda parecer algo aparatoso, pero si estás de viaje en un país extranjero pedirle a otra persona que te saque una foto quizás no sea algo fácil. De momento SelfieStick está siendo todo un éxito en Indonesia. ¿Lo veremos dentro de poco por las calles de España?