Video e imagen

Hasselblad H4X: prestaciones

Continuando con el post anterior, veamos las características más destacadas de la nueva cámara Hasselblad H4X.

Los objetivos HC y HCD cubren una amplia gama de focales e incorporan el sistema de autoenfoque para 6 x 4,5 cm más rápido y preciso que existe en la actualidad. Su objetivo gran angular HCD de 28 mm, es único (equivalente a aproximadamente un 21 mm) y el zoom HCD 35-90 mm han sido adaptados para el uso digital con un sensor de 36 x 48 mm. Los obturadores centrales, integrados en cada óptica, permiten una sincronización del flash de hasta 1/800 de segundo. El obturador también garantiza un funcionamiento silencioso y sin vibraciones.

La Hasselblad H4X tiene un programa superior de visores. Su visor HV 90X cubre el área completa de la línea de objetivos HC. También ofrece un campo visual de cerca del 100 % y corrección dióptrica.

El sistema “True Focus” consigue un enfoque verdadero y preciso en todo el campo de la imagen. Su  nuevo procesador Absolute Position Lock (APL) es la base de la opción True Focus de Hasselblad. El procesador APL registra con precisión los movimientos de la cámara durante la recomposición y después utiliza estas mediciones exactas para calcular el ajuste de enfoque necesario, emitiendo los comandos apropiados al motor de enfoque del objetivo para realizar las compensaciones necesarias.

El firmware de la H4D, incorporado en la H4X, perfecciona aún más el enfoque utilizando el preciso sistema de recuperación de datos que incluyen todos los objetivos del sistema H de Hasselblad.

¿Qué os parece esta oferta de Hasselblad?