Video e imagen

Hasselblad H4X: la evolución

Charles Darwin dijo  “No es la especie más fuerte la que sobrevive, sino la que mejor responde al cambio”. Éste es el concepto que la gente de Hasselblad ha estado trabajando para ofrecer productos adaptables no sólo a otros modelos de su marca, sino a los de las demás compañías del rubro. Es que la Hasselblad H4X es una excelente idea que marcará sin duda una tendencia en el mercado.

Desde el modelo H1 de 2002 y de su sucesora, la H2/H2F, los fotógrafos profesionales y estudios de fotografía han confiado en estos modelos. Pero después del trajín estos modelos van necesitando reponerse. Así es que el cuerpo de la cámara H4X ha sido diseñado como una actualización para los usuarios de las cámaras H1, H2 y H2F.

Se basa en el cuerpo de la cámara H4D, ofrece las todavía recientes características tales como “True Focus” y funciona con todos los objetivos del sistema H, que incluye los objetivos HCD de 28 mm y HCD de 35-90 mm, con película y con respaldos digitales de otros fabricantes. Aun así, no es compatible con las unidades de captura digital H1D, H2D, H3D ni H4D.

Hay en disponibilidad de una amplia gama de objetivos de alto rendimiento. En el próximo artículo daremos más detalles sobre esta cámara y especialmente sobre los objetivos, complementos y prestaciones que tiene para ofrecer a los seguidores de la marca.

No dejes de leernos para enterarte de cada detalle de la nueva Hasselblad H4X, y así poder evaluar con precisión la conveniencia de adquirir un producto de estas características.