Mas gadgetsVideo e imagen

Hasselbald 503 CWD

Depositphotos_39384131_m

El centenario del nacimiento de Victor Hasselbald le ha servido a esta marca austriaca para sacar a la venta este modelo, que pretende aunar la dedicación, pasión por la fotografía e innovación que siempre adornaron a este fabricante de máquinas fotográficas.

Construido con la base de la serie 500 con una gama de objetivos de alta calidad con un obturador central, nos proporciona 16 megapixeles de resolución con un sensor que dobla el área de cualquiera de los que tienen las SRL de 35 mm, lo cual la convierte en una máquina de grandes prestaciones.

Esta es quizás el tipo de máquina que Victor Hasselblad hubise construido ya que aparte de ser el fundador de la empresa siempre fue un fotógrafo con gran pasión por la imagen y con un temperamento innovador.

Esta maravilla del diseño posee una pantalla de enfoque con marcas de formato, una manivela de avance cromada, la firma de Victor Hasselbad grabada sobre el cuerpo de la misma, un objetivo Carl Zeiss Planar CFi 80 mm, una tarjeta CF de 2 GB y un cable FireWire.