Hogar

HANNSoccer 28, el televisor para los amantes del futbol

El Mundial de futbol es siempre una oportunidad de negocios para varias marcas. Para las que se dedican a la fabricación de televisores especialmente, ya que gozan de un aumento de ventas que desconoce de crisis económicas. Por eso la empresa Hanspree ha aprovechado la oportunidad para sacar a la venta un televisor que apunta directamente al consumidor que le gusta ver futbol por televisión. Se trata del HANNSoccer 28 que te presento a continuación.

HANNSoccer 28 cuenta con una pantalla de 27,5 pulgadas (pese a que su nombre indica que es un poco más grande) y cuenta con la particularidad estética de que su marco tiene forma de balón de futbol.

No obstante, no es esa su única característica para destacar ya que se trata de una televisión con formato de imagen 1080p con Full HDTV y resolución de 1920 x 1200. Viene con sintonizador Freeview, ratio de contraste 10.000:1 y ángulo de visión 170/160. Además cuenta con altavoces de 10 W, dos puertos HDMI, modo sleep, puertos VGA y cableado compuesto.

Su precio es de 490 euros y se lo puede comprar directamente desde el sitio web del fabricante.

Fuente: gizmos