Frikadas

Hands free Whopper, un gadget que sujeta tu hamburguesa

whopper

Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Whopper en Puerto Rico, Burger King ha sacado a la venta Hands free Whopper, un accesorio que sujeta una hamburguesa para que, mientras la comes, puedas ocupar las manos en otra tarea.

Come tu hamburguesa sin manos

Aunque esta noticia parezca difícil de creer, con este curioso aparato se podrá comer una hamburguesa sin necesidad de utilizar las manos, ya que el gadget la sostiene por ti. Solo tienes que introducir su estructura en tu cabeza y colocar la hamburguesa en el compartimento dedicado a ella. Así, solo tendrás que mover la boca para comer a través de Hands free Whopper, mientras utilizas las manos en sacar una foto a tan surrealista situación o simplemente te comes las patatas, quizás mediante otro gadget.

Esta promoción se ha realizado en Puerto Rico para premiar a los clientes más fieles de Burger King y poder atraer y fidelizar a nuevos consumidores si se unen a su programa, aunque se plantean serias dudas sobre si este artilugio conseguirá realmente que los clientes no tan asiduos se sientan atraídos por él.  Aunque se suele pensar que el ser humano el vago por naturaleza, es difícil creer que se ha llegado a este punto y que los que consigan el Hands free Whopper realmente lo vayan a usar.

¿Promoción o utilidad?

Solo es necesario observar la foto para darse cuenta de la incomodidad a la que parecen someterse sus usuarios, aunque sin duda se trata de una llamativa campaña para que Burger King consiao notoriedad. ¿Los creadores habrán pensado que se trata de un gadget útil para el usuario o, por el contrario, está hecho en tono de humor y sátira, siendo conscientes de lo aparatoso que resulta? No sabemos las respuestas a estas cuestiones, pero, mientras tanto, lo único que podemos hacer es comiendo con las manos, ya que no se ha planteado que pueda llegar a España.

 

 

  • Angela

    Es peculiar, supongo que es una manera limpia de comer hamburguesa para aquellos que se suelen ensuciar.