Hogar

Halloween hasta en el último rincón de tu casa

Año tras año vamos viendo los efectos de la globalización, en su mayoría con excelentes avances para nuestros estilos de vida, pero con algunas cosas que no son tan buenas. Un claro ejemplo de esto es como va creciendo cada vez más dentro de nuestro país las costumbres de otros sitios haciendo que se dejen de lado nuestras propias tradiciones para ser reemplazadas por tradiciones ajenas. Sino basta recordar lo que significaba años atrás el Día de Muertos en nuestra cultura y cómo hoy ha desaparecido ante la llegada de Halloween y sus fiestas de disfraces.

Sumemos en lugar de restar

Lo que sería maravilloso en situaciones como esta es que se puedan sumar algunos detalles de otras culturas sin dejar de lado la propia. En tal caso no estaría nada mal que se escoja una noche para realizar una fiesta al mejor estilo Halloween, incluso con decoración de la casa y todas esas cosas típicas de esta celebración. Si así fuera, y resulta que quieres algunas ideas para que tu casa quede ambientada 100% Halloween, tenemos un detalle para sugerirte que será la envidia de tus invitados.

Pasen al baño amigos

Decorar la casa con calabazas, murciélagos, arañas y telas de arañas es fantástico, lograrás dar una excelente impresión en tus invitados apenas lleguen. Pero qué me dices de esos otros espacios de la casa que también serán usados por ellos. Si bien es cierto que ponemos especial énfasis en la entrada, el salón donde se desarrollará la fiesta y la cocina por si alguno pasa a buscar o servirse algo; hay un espacio de la casa que solemos dejar sin decoración y sin embargo será visitado por la mayoría de nuestros amigos, esto es, el baño. Te proponemos que para tu fiesta de Halloween pongas terror hasta en tu baño con esta escalofriante cortina de baño al estilo Psicosis. Una cortina que aterrorizará a más de uno, no ya por su diseño sino porque además reproduce la melodía de la película con algún que otro grito desgarrador, esto gracias a los sensores de movimiento y sonidos con los que cuenta. Su costo es de 300 dólares y la puedes comprar desde el sitio web Things you never knew existed.