Informática

HaierPad 712, una tablet económica

haier

Aunque la marca Haier no es una de las pioneras en el mercado tecnológico, su primera tableta, HaierPad llegará a nuestro país a un precio de 149 euros y contará con el sistema operativo Android 4.0.4

HaierPad 712

Haierpad 712 incorporará una pantalla de 7 pulgadas, de un reseñable panel IPS, lo que le aportará una mayor nitidez y calidad de imagen, además de mejorar los ángulos de visión. También contará con un procesador de doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9. Además, dispondremos de 1 GB de RAM, de 8 GB de memoria interna, cámara de dos megapíxeles frontal y trasera y su peso rondará los 350 gramos.

También dispondrá de conectividad Wi- Fi y Bluetooth y de una batería que te proporcionará hasta 6 horas de uso de la tableta, lo cual será suficiente para sacarle un buen rendimiento. Aunque estas características no apunten a una tableta de grandes características, sí que se ajusta a la media de las actuales tablets con Android.

Una opción económica

Pese a que no se trata de una de las mejores tabletas del mercado, sí que cumple sus funciones básicas y unas características aceptables, sobre todo teniendo en cuenta que su precio no llegará a los 150 euros, lo cual podría ser una competencia frente a los rumores del iPad Mini de Apple. De modo que se trata de una opción económica para aquellos que se planteen la compra de una tableta de gama media y no quieran gastarse una gran cantidad de dinero.