Móviles

Haier presenta su smartphone Haier Phone W716S

Haier Phone W716S con carcasas de colores

Haier la presentado un nuevo modelo de su línea de smartphones Haier Phone W716S caracterizado porque otorga una gran importancia a un aspecto importante como es el diseño, que a veces dejamos a un lado. Así, podremos intercambiar las carcasas al móvil cambiando de sieño cuando queramos.

El diseño de un móvil

Especialmente en los tiempos de vivimos, donde cada día asistimos a la presentación de un móvil distinto con grandes características y que nos ofrece una gran cámara, un potente procesador y otros datos muy técnicos, quizás dejemos a un lado el diseño. Y aunque nos guiemos por lo que nuestro dispositivo tiene dentro a la hora de hacernos con él lo cierto es que un diseño que nos atraiga será un valor añadido para un teléfono, ya que si vamos a tenerlo por un periodo de años debemos buscar algo que se adapte a nuestra personalidad.

Para los más preocupados por el diseño ha nacido el smartphone  Haier Phone W716S, un teléfono al que podremos cambiar sus carcasas cambiándoles de color (dispondremos, de entrada, al hacernos con él, de cascasas en blanco, negro, azul y amarillo).

Otras características

Además del aspecto desenfadado que le darán las carcasas de colores,  Haier Phone W716S tiene características como una pantalla de cuatro pulgadas, un preocesador Mediatek de doble núcleo y una capacidad de 512 MB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, podremos disponer de 4 GB con la opción de ampliarlos, con conexión Wifi y 3G y antena GPS. Por su parte, la cámara tiene dos megapíxeles y el sistema operativo del que  Haier Phone W716S goza es de Android 4.2 Jelly Bean, quizás algo desfasado a estas alturas. Vemos, por tanto, un móvil con un diseño muy llamativo pero de gama baja para aquellos que solo busquen un móvil para llamar y para navegar por internet de forma no muy habitual. El precio que tendrá será de 100 euros.