Móviles

Habla por teléfono a la vez que navegas con HTC Mini+

htc

Si eres de los que se pasa el día leyendo correos en el móvil, chateando o hablando por teféfono, sabrás lo incómodo que es no disponer del dispositivo si ya lo estás usando para otra cosa. HTC ha solucionado esto creando un gadget que se emparejará con nuestro teléfono.

Descubre HTC Mini+

Este gadget está pensado para todos aquellos que buscan realizar algún tipo de actividad mientras hablan por teléfono con su dispositivo o cuando debes tener la bandeja de tu correo permanentemente abierta. Con HTC Mini+ podrás hablar por teléfono con él y navegar, jugar o leer el correo con tu dispositivo móvil, haciendo de tu móvil, gracias a este gadget, un dispositivo multitarea con el que ahorar tiempo.

Deberás emparejar este gadget con tu teléfono móvil, con lo que hará las funciones de segunda pantalla, conectando ambos dispositivos mediante Bluetooth o NFC. Por las funcionalidades de HTC Mini+, se deberá reservar este para hablar por teléfono, ya que no es un móvil inteligente, y así podrás reservar para otras tareas tu propio dispositivo. Su pantalla es de 1,5 pulgadas y su resolución de 128 x 128 píxeles. También incorpora un teclado para marcar los números de teléfono aunque, como hemos dicho, no son sus grandes capacidades técnicas lo que destaca.

Compatibilidad

Otra de las funciones que ofrece este gadget es poder controlar remotamente algunas de las funciones de tu smartphone como por ejemplo, a la hora de realizar alguna fotografía. Hasta ahora, la compatibilidad se reduce a los modelos HTC One Mini, Butterfly, Desire 200 y Desire 500, aunque viendo sus funciones y si teien éxito no sería raro que se comercializara para otras marcas. Aún no se sabe el precio del gadget y solo se conoce que saldrá a la venta en Reino Unido, con lo que deberemos esperar si queremos hacernos con este dispositivo que hará que nuestras largas llamadas sean mucho más amenas.