Video e imagen

H2F de Hasselbald

Lenses (Modern hi-end professional photographic equipment - lens

Recogiendo la mejor tradición de las Hasselbald analógicas, esta cámara digital es un tributo a todos aquellos fotógrafos profesionales que hasta no hace tanto tenían que lidiar con la película y con todos los inconvenientes, pero también las satisfacciones, que esto implicaba.

Este modelo esta indicado para fotógrafos con amplios conocimientos sobre fotografía y se encuentra dotado de un entorno amigable que permitirá una más cómoda realización de las fotografías.

Perfectamente complementado con la gama de lentes HC, es una cámara que dará las prestaciones que necesitan los fotógrafos profesionales más exigentes.

La amplia gama de lentes H2F están diseñadas por Hasselbald para satisfacer las necesidades ópticas más exigentes. Además poseen el mas preciso sistema autofocus que existe en el mercado, además de estar dotadas de un sistema libre de vibraciones y muy silencioso.

Además estas lentes permiten una sincronización automática con el flash con velocidades que llegan hasta 1/800 segundos.