Video e imagen

GuruShots, un sitio para evaluar tus trabajos fotográficos

Cuando comenzamos en el mundo de la fotografía, esto es, dejamos de tomar imágenes familiares y hogareñas para intentar salir a retratar otras cosas con un enfoque más artístico e incluso profesional; lo más complicado es obtener la seguridad de que vamos por buen camino, sobre todo si lo hacemos sin cursos formativos de por medio.

Sin embargo en la web también hay una solución para este inconveniente de todo principiante y se llama GuruShots.

GuruShots es un sitio web donde podrás subir tus imágenes y recibir de fotógrafos con mayor experiencia una puntuación por ellas y algunos consejos y pautas para mejorar tu estilo.

Dentro de algunos condiciones que el sitio te exige está que las imágenes no pueden ser subidas en formato RAW, que debes brindar una serie de datos EXIF de cada una de ellas y una breve explicación de lo que intentabas reflejar con esa fotografía.

Los críticos allí propuestos son reconocidos expertos en fotografía, y tú podrás escoger cual de todos ellos quieres que evalúe tu trabajo, contando además con una ficha de cada crítico que te permite saber su grado de experiencia y el tipo de fotografía al que se dedica.

Una vez que hayas enviado tu imagen y escogido tu experto crítico, deberás esperar su aceptación y luego la puntuación obtenida. Este servicio puede ser probado en forma gratuita una sola vez y luego tiene un costo de 9 euros por fotografía criticada.

Fuente e imagen: xatakafoto