Frikadas

Guantes capacitivos AVRHA Plus

Seguramente más de una vez te ha sucedido, en estos días de un frío de muerte, que deseas usar tu móvil con pantalla táctil en tanto vas por la calle y es imposible lograrlo sin quitarte los guantes, con lo que imagino intentas todas las formas posibles antes que congelarte las manos. Pues bien, ya no deberás sufrir más estos inconvenientes, la firma Mundo Reader ha lanzado sus guantes capacitivos llamados AVRHA Plus.

Los AVRHA Plus están fabricados en algodón (60%), elastano (30%) y el secreto que hace que estos guantes obren milagros sobre la pantalla táctil: hilos de plata (10%). Esto es lo que hace a la gran diferencia con un par de guantes comunes y corrientes ya que una de cada diez fibras de estos guantes es de plata. Por lo demás se trata de unos guantes absolutamente clásicos, en un sobrio color negro y que se pueden conseguir en tres tallas.

Si bien no abrigan como otros guantes, podemos decir que protegen nuestras manos del frío a la vez que nos permiten seguir usando bajo estas condiciones nuestro móvil. Si bien no se trata de un complemento indispensable más de uno sabrá cuánto daría por un par de guantes que le tengan esta respuesta táctil que los AVRHA han demostrado.

También es fundamental aclarar que no podrás realizar tareas que demanden la más fina motricidad, pero sí te permiten utilizar las opciones básicas como seleccionar, arrastrar, zoom, etc; con lo que nos podemos dar por satisfechos, sobre todo si tomamos en cuenta el costo de los mismos: apenas unos 10 euros. Bien valen la pena, ¿no te parece?

  • http://www.megagadgets.es/ MegaGadgets

    En MegaGadgets venden dos tipos de guantes capacitivos, en diferentes colores y tallas.