Frikadas

Guantes Burton para controlar el iPod en la nieve

Al parecer el manejo de los iPods es todo un tema para los frikis de este tipo de gadgets cuando llega la temporada invernal, porque es incontable la cantidad de prendas que se han inventado para manejarlos sin pasar frío. Y para muestra un botón, ya que hoy hemos encontrado un nuevo lanzamiento enfocado a los amantes de los iPods y de los deportes de nieve.

Se trata de unos magníficos y abrigados guantes con los mandos necesarios para manejar el reproductor sin tener que sacarlo del bolsillo ni quitarte los guantes para ello, ya que estos vienen insertos en el reverso de uno de los guantes. De esta forma podrás pasar de canción usando los botones del guante que se encuentran conectados al iPod a través de un adaptador inalámbrico.

Con el nombre de Mix Master de Burton, esta novedosa prenda de abrigo se suma a las tantas creadas a tal fin, con la gran diferencia de que están diseñados de manera especial para la práctica deportiva, lo que significa que su material y confección es de primera calidad. No se trata simplemente de un invento más para adictos a los cacharros electrónicos.

Eso sí, para hacerte de uno de estos deberás desembolsar 160 dólares, precio que Burton ha puesto a su producto. Personalmente desconozco el valor de un par de guantes comunes para deportistas de estas características con lo que no puedo aventurar si se trata de un costo demasiado elevado o no. Tú decides.