Audio

Growin’Up, altavoces originales y psicodélicos

Cuando te gusta disfrutar la música en casa y a todo volumen seguramente también pensarás en el diseño, ya que en los tiempos que corren adquirir unos buenos altavoces ha dejado de ser una compra que pase únicamente por la potencia o la marca de los mismos y se ha convertido en la adquisición de otro elemento de decoración para nuestro hogar.

Ahora bien, si además de buscar buen diseño y potencia, eres del tipo ochentoso y psicodélico; estos son los altavoces que seguramente has estado buscando. Su diseñador Marcos Ignacio Madia confiesa haber hallado inspiración en paisajes y bosques; y el nombre que ha escogido para su invento es: Growin’Up.

Según el mismo Madia en estos Growin’Up el sonido no solo crece sino que además salta de rama en rama, como si de verdaderos árboles se tratara. Diseñados en colores estridentes estos altavoces que por ahora solo se encuentran en la etapa de prototipos, pueden orientarse en las direcciones que uno desee, creando de esta forma una verdadera sensación de sonido envolvente.

Sin dudas se trata de un gadget que solo atraerá a cierto tipo de personas, pero no por eso podemos decir que no tendrán el éxito que su creador espera. ¿No te parece?

Fuente e imagen: gizmodo