Hogar

Grilliput Compact Grill, una parrilla tamaño mini

Dejemos la pantalla de la PC por un momento y salgamos a hacer una rica barbacoa al aire libre… al mejor estilo geek. Si piensas que necesitarás una gran parrilla y mucho preparativo previo, te equivocas.

Aquí te presentamos el Grilliput Compact Grill, una parrilla innovadora de tamaño mini y diseño minimalista, ideal para las personas que viajan o se trasladan mucho y que disfrutan de la vida al aire libre.

Doblándola, este gadget puede ser reducida a un tamaño mínimo de muy fácil transporte: tiene unas dimensiones de  9″ x 10.2″, el equivalente a 23 x 26 centímetros, y pesa 1.2 libras (560 g). También podrás adquirir el llamado Compact Firebow, un práctico accesorio perfecto para hacer fuego y permitir que se cocine tu comida.

Ambos son muy pequeños, fáciles de limpiar, y de peso muy ligero para que no tengas mayores problemas a la hora de transportarlos. El precio del  Grilliput Compact Grill es de $19.99 dólares (12.5 euros) y el Compact Firebow te costará $8.99 dólares (5.6 euros),  pruebalo y cuentanos que tal estuvo tu comida!

Fuente: ThinkGeek  |Imagen: ThinkGeek