Hogar

Grifo de alta tecnología usa pantalla táctil

Depositphotos_21603209_m

Si eres un ecologista empedernido o el dueño de un caro apartamento o una casa  inteligente equipada con la última tecnología como Bill Gates, entonces encontrarás en este grifo inteligente, diseñado por la firma italiana Frattini una solución a la mayoría de tus necesidades acuáticas.

Lo que se ve en la confusa imagen de arriba no es más que uno de los grifos electrónicos de última tecnología que podrás hacer instalar en tu hogar dentro de algunos meses. Equipado con una pantalla táctil y un sistema de alta tecnología, el grifo te permitirá controlar la temperatura y el caudal del agua de todos los grifos de tu casa.

Los diseñadores han creado este dispositivo pensando en el medio ambiente. Gracias a sus precisos controles, el grifo de Frattini podrá calentar el agua a la temperatura deseada y almacenará tus preferencias para siempre. Con ello evitará que debas dejar el agua pasar hasta que se entibie, reduciendo tu consumo de agua al tiempo que haces algo bueno por el planeta, pues todos sabemos que se trata de un escaso recurso.

En tiempos como estos, en que la preocupación por el clima y el bienestar del planeta está en la mente de todos, el grifo Frattini es un gran invento que resultará bienvenido. Pero no caerá ligero en tus bolsillos. Aunque todavía no se ha mencionado su precio, puedes contar con que su instalación requerirá que modifiques toda la fontanería de tu hogar, pues el grifo no es más que una parte de toda una red electrónica inteligente. Y ya que hablamos de costos, también deberías considerar instalar un pequeño generador en caso de que haya un corte en el suministro de energía eléctrica.

En líneas generales, el grifo Frattini es genial para el medio ambiente, tiene un gran estilo y es una pieza fundamental para una casa moderna. Pero tal vez sea un poco costoso.

  • decostar

    hola. muy lindo muy innovador y muy desarroladdo el grifo,. peroo las exigencias tecnicas y el costo no es para nada aplicable a la industria. eso es lo ke opino, esta muy bueno para un proyecto domotico, es exactamente el grifo que yo pondria en mi casa. y el yo que diseñe para mi hogar