Hogar

Grass FlipFlops, sandalias con césped incorporado

Mischief es una compañía Londinense que ha logrado acaparar mi atención. No sólo ha logrado ganar una buena cantidad de premios por sus campañas creativas, sino que presenta unos productos originales que no pueden pasar desapercibidos.

Una muestra de esto son los Grass FlipFlops, que llegan a las tiendas con el marca Krispy Kreme.

¿De qué se trata?. Pues seguramente todos disfrutamos nuestro sentido del tacto cuando un día de verano vamos descalzos al jardín y podemos pisar un césped verde, sano y cuidado. Es realmente relajante y desestresante… aunque generalmente son pocos los días al año que podemos disfrutar de esto.

Claro que de la mano de este gadget novedoso este placer lo podremos disfrutar todos los días del año. ¿Cómo? Pues justamente los Grass FlipFlops son sandalias comunes y corrientes, salvo por un pequeño detalle; con ellas vienen un total de 5000 hojas de césped… real!.

Sí, y como todo césped, deberás cuidarlo a diario para que se mantenga saludable. De esta manera, si riegas este césped portátil y les das las atenciones necesarias, estarán acompañándote en un total de más de 4 meses. ¿Qué tal?

Fuente: NopuedoCreer