Frikadas

Garmin Approach S3, GPS para golfistas en formato de reloj

Si eres un apasionado por el golf, seguramente tengas todo tu equipo para ir a jugar 18 hoyos: tu bolso con los palos, tus zapatos con tacos y algún gorro con visera. No creas que lo tienes todo, porque gracias al avance tecnológico los sistemas de geoposicionamiento ahora son parte también del golf. Así lo demuestra Garmin que ha presentado un singular GPS con forma de reloj pulsera pensado exclusivamente para los amantes del golf. Os lo presento a continuación.

La firma Garmin es conocida por la fabricación de GPS, pero lejos de limitarse a aquellos dispositivos que nos indican, cuando conducimos, por qué parte de la ciudad estamos yendo, la marca presenta nuevos gadgets que se valen de esta tecnología en otros ámbitos. Tal es el caso del Garmin Approash S3 un GPS con forma de reloj pulsera pensado para quienes disfrutan de jugar al golf.

Se trata de un dispositivo que se lleva en la muñeca (a simple vista parece un reloj) que cuenta con una pantalla táctil y tiene en su memoria una base de datos con información sobre unos 27.000 campos de golf de todo el planeta. El gadget en cuestión te ayuda a posicionarte de la mejor forma para ejecutar tu golpe indicándote donde está el hoyo al que quieres llegar. Además sirve para llevar la puntuación del juego, registrar las yardas que llevas recorridas por golpe y hasta para hacer un seguimiento de tus progresos.

A continuación os dejo un vídeo para que lo conozcas con mayor detalle.

httpv://www.youtube.com/watch?v=N_cLxtp-I3w

En otras palabras, Garmin ha creado un caddy digital que se lleva en la muñeca. Eso sí, no le pidas que lleve tus palos. Su precio, 300 euros.