Frikadas

Gorra con bola de Discoteca

¿Que haces este sábado por la noche? ¿No tienes dinero para ir al club nocturno de moda? Pues ahora no importa, ya que si tu no puedes ir a la fiesta… la fiesta va a ti!.
Es que les traemos un producto de lo más divertido, un fiel compañero para tus noches de jolgorio.

Es que de seguro nadie se resistirá a tus encantos naturales cuando tengas sobre tu cabeza este genial accesorio. Hablamos de este Disco Ball Hat; o sea una gorra con bola de Discoteca.

¿Tienes alguna duda de lo que se trata? Pues tómalo de la manera más literal posible; se trata, sin más preambulos, de una gorra que tiene sobre ella una bola de discoteca (de las que todos conocemos) que, por supuesto, tiene luces y gira, encandilando a todos nuestros compañeros de boliche.

El mejor ejemplo de su efecto ganador que te adjudicará es el mismo joven de la foto; si te fijas bien, tiene toda la pinta de un geek fanático de Linux que poca noche tiene.
Sin embargo, el Disco Ball Hat le otorga todo un aura de ganador y rey de la noche, que seguramente llamará la atención de las muchachitas más bellas.

Por lo pronto parece que este producto sólo se comercializa en los EEUU, de la mano de la gente de UrbanTrend. Sí; el mismo creador de múltiples gadgets hogareños y para beber que hemos visto y de seguro seguiremos viendo aquí en BlogGadgets.es. Y a bailar disco se ha dicho!

Fuente: NoPuedoCreer