Móviles

Google rebaja a 200 euros su Nexus 4

nexus

Google ha decidido bajar una cantidad de 100 euros el precio de su terminal LG Nexus 4, costando ahora el modelo de 8 GB 199 euros y el de una capacidad de 16 GB 249 euros. Ha realizado esta rebaja a la vez que ponía a la venta su última tablet, la Nexus 7.

Google rebaja sus precios

El mismo día que lanzó al mercado su tableta último modelo, la Nexus 7, Google sorprendió a todos con la increíble rebaja de 100 euros en su terminar LG Nexus 4 en sus modelos de dos capacidades. Y es que las ventas de este dispositivo se han disparado tanto que la compañía se ha podido permitir este lujo. De hecho, si echamos la vista atrás, podemos recordar los grandes problemas con el stock que siempre tenía este smartphone debido a que se trata de un último modelo de gama alta a un precio reducido.

Pero Google no solo ha rebajado el precio de su dispositivo sino que, para que los que se hicieron con el móvil unos días antes no se dieran cabezazos contra la pared, la compañía reembolsará 100 euros a todo el que se hizo con el móvil recientemente. Más concretamente, los usuarios que compraron el dispositivo hasta 15 días atrás recibirán, con solo rellenar un formulario, los 100 euros de diferencia con respecto a la oferta actual, de tal manera que a ellos el smartphone también les costaría esos 200 euros.

Próximo Nexus 5

La principal razón de esta gran rebaja por parte de Google es que a principios del mes de octubre está programada la salida al mercado de su próximo modelo de móvil inteligente, el Nexus 5. Esto se suma, además, a la competencia que ha querido hacer a otros dispositivos, especialmente de la marca Apple que, con unas capacidades similares, tiene un precio mucho menos asequible que el Nexus 4.