Informática

Google Labs presenta botón de deshacer para Gmail

Al parecer, después de haber enviado muchos mensajes de los que después se arrepintieron, los ingenieros de Google Labs decidieron incorporar un botón de “Deshacer” para Gmail, en caso de que hayas tenido el infortunio de enviar un correo que del que te arrepientes o, en un caso más feliz, que necesites editar un poco.

Sólo recuerda que Gmail no hace magia ni milagros. El envío del mensaje puede ser anulado sólo 5 segundos después de haberlo enviado, así que necesitarás unos buenos reflejos, y unos dedos rápidos. Para los ingenieros de Google, sólo cinco segundos bastarán para la mayoría de los correos, pero yo preferiría uno o dos minutos. Sobre todo si envías correos de alto contenido emocional.

La opción de “Deshacer” puede ser activada desde el menú de configuración, “labs” en Gmail, y te presentará un botón del arrepentimiento debajo de cada mensaje enviado. El servicio funcionaría mucho mejor con una advertencia del estilo “¿Realmente quiere enviar este mensaje?”, como cuando envías un correo sin adjunto o sin título de mensaje. Aunque tal vez sería demasiado molesto confirmar cada envío.

Otro dispositivo similar creado por Google es el “Mail Goggles”, una pequeña aplicación que se aplica en las horas nocturnas de los fines de semana para evitar que envíes correos de los que podrías arrepentirte si has bebido mucho, obligándote a realizar unos simples cálculos matemáticos en un tiempo determinado.

Fuente: CNETGmail Blog | Imagen: Andrés Gallego

  • http://yanoquierorecibirmascorreos roxana

    hola horoscopo free ya no quiero continuar con tus correos por favor te agradesco mucho saludos