Mas gadgets

Google Glass presenta sus gafas graduadas

google

Tras llevar bastante tiempo en el mercado, Google por fin ha decidido presentar las Google Glass graduadas, una colección de cuatro de sus gafas con las que, además de utilizar las funcionalidades de las gafas de Google podremos ver correctamente si tenemos algún problema de visión.

Google Glass

Hace ya casi un año que las revolucionarias gafas de Google, Google Glass, salieron al mercado. Cuando estas se presentaron la compañía nos dejó con la boca abierta por las grandes innovaciones tecnológicas que incorporaban y que nos podrían hacer la vida mucho más sencilla. Sin embargo, y pese a su popularidad, lo cierto es que las ventas de Google Glass no nos dicen que son un gadget muy popular. Los usuarios lo ven como algo incómodo e incluso no se atreven a llevarlo por la calle, algo que Google pensaba que sería normal unos años después.

Pese a este tropezón en cuanto a las ventas de Google Glass, la compañía ya ha pensado en algo que resultaba bastante obvio: sacar al mercado gafas graduadas, con las que las personas con problemas de visión también disfrutaran de todas las opciones que nos ofrece este curioso gadget. Así podemos disponer del catálogo y elegir entre modelos como el Bold, Curve,,Thin y Split, cada una con un diseño totalmente diferente y que, en apariencia, parecen unas gafas normales.

¿Cuánto costará?

Uno de los posibles culpables de la poca implantación que han tenido las Google Glass puede ser su precio, ya que cuestan unos 1.500 dólares. Si, además, queremos hacernos con estas gafas graduadas, deberemos pagar 225 dólares más para tener a nuestra disposición unas Google Glass graduadas y que incorporen la tecnología de Google. Pero el gran paso que ha logrado Google es que ha logrado que sus gafas, en apariencia, parezcan unas gafas normales, algo que echaba para atrás a muchos posibles compradores.