Frikadas

Google felicita la Navidad a través de un nuevo doogle

22649_Doodle_navidad

Los chicos de Google nos tienen acostumbrado a este tipo acciones tan especiales desde hace algún tiempo. Cada cierto tiempo, cuando tenemos que celebrar un acontecimiento muy esperado o para honrar el aniversario de algún personaje histórico importante, los responsables de diseño y animación de la compañía preparan un banner especial. Al estar esta semana celebrando una fecha tan mágica, han preparado algo para felicitarnos la Navidad.

Podemos ver un montón de muñecos celebrando el día de Navidad en un mundo de juguetes, donde cada letra es un cubilete de color y donde cobran un especial protagonismo los juguetes en un alegre desfile musical que nos lleva otra vez a nuestra infancia y a la ilusión por celebrar Año nuevo y Navidad.

Aunque el día 24 de diciembre se celebra en España, Perú y otros países de América Latina, como Nochebuena, la fiesta en sí se celebra en todos los países de una forma diferente.

Incluso en el mundo de la tecnología es conveniente descansar un poco y disfrutar de la Navidad. Veremos con que nos sorprenden los diseñadores de una de la página web más visitada del mundo en las próximas fiestas.