Informática

Google Docs trabaja en una ampliación de su plataforma

Todos los que solemos recorrer sitios especializados en web 2.0 sabemos que los hay oficiales y de los otros, en esta última categoría debemos andar con cuidado; aunque también es cierto que con el tiempo vamos reconociendo que algunos de ellos tienen fuentes muy fidedignas, y vale la pena prestarle especial atención a sus novedades.

Tal es el caso de Google Operating System, un blog no oficial que se dedica exclusivamente a Google; en él podemos leer un anuncio que para nada suena descabellado ya que se enfoca en las muchas reformas que Google está haciendo a su gestor de documentos online, una de las cuales ya se pudo ver hace unos días cuando agregaron el soporte para vídeos.

Ahora, según la gente de Google Operating System, quienes han descubierto a través del código de Google Docs se están preparando todas las cosas para que esta plataforma soporte archivos de audio, reproductor, listas de reproducción y panel de previews. Además, y también dentro de la lectura del código, han encontrado palabras como “collections” y “open with”, las que indicarían la posibilidad de incluir colecciones con archivos de diversas carpetas y también abrir elementos con herramientas de terceros.

Obviamente que todo esto se trata de un anuncio acerca de algo en lo que se está trabajando, por lo tanto no hay ni fecha de lanzamiento ni confirmación oficial, aunque todo apunta a que podremos disfrutarlo en breve.

Fuente e imagen: bitelia