Informática

Google Docs permitirá almacenar en cualquier formato

Google, el gigante informático del verbo, acaba de anunciar hoy una ampliación de la prestación de su servicio Google Docs. Esta novedad consiste en la posibilidad de tener otras formas de almacenamiento de los documentos de los usuarios.

En particular, desde la puesta en funcionamiento de este servicio, los usuarios podrán subir, almacenar y organizar todo tipo de archivos en Google Docs. De este modo, se eliminan algunas restricciones técnicas que impedían que los usuarios pudieran consultar sus documentos desde cualquier lugar donde se hallen.

Si bien la idea no es original, si es un aporte importante para ampliar la gama de servicios que ofrece Google. Se podrán subir archivos de cualquier tipo de hasta 250 MB para un total de 1 GB de almacenamiento gratuito de formato que no sean del formato Google Docs. Por cada giga extra, la compañía cobrará un cuarto de dólar -0,17 euros al cambio- y además, de ahora en adelante se podrán crear carpetas para organizar archivos.

El servicio se irá implementando para todas las cuentas de Google Docs en el transcurso de las próximas semanas, y la compañía te solicitará retroalimentación, como siempre lo hace.

¿Esperabas esta noticia de Google?

Fuente e imagen: techspot