Frikadas

Google crea un mapa con los propósitos de los usuarios para el 2013

1357041306_0

Siempre ocurre que a comienzos de año establecemos unos propósitos que, por lo general, no solemos cumplir. Pero quizás con esta nueva iniciativa de Google, podremos intentar alcanzar un mayor compromiso con nosotros mismos.

La compañía ha desarrollado un mapa para agrupar los propósitos de todo el mundo. Se trata de un mapa mundial que muestra por países los retos de los usuarios de todo el mundo.

Se podría decir que es como un espacio abierto que se de ha desarrollado para que todo el mundo tenga la posibilidad de plasmar sus retos para este año 2013, como ir al gimnasio, dejar de fumar o cosas así. Es un mapa interactivo en el que podremos ver además las tendencias de los demás usuarios de diferentes partes del planeta tierra.

Para utilizarlo, nos meteremos en la página del mapa, escribiremos nuestro propósito y también tendremos que introducir en el casillero correspondiente nuestro código postal, país y seleccionar una categoría que consideremos que se adapta a nuestro propósito.

Entre las diferentes categorías que nos encontraremos tenemos algunas como amor, salud, familia o educación. También los grupos permiten a Google mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría. De esta manera, si nos interesa saber que es lo que se han propuesto algunos usuarios de otro país en relación al amor, simplemente tendremos que utilizar esta categoría.

También tiene diferentes idiomas, con lo cual no es un problema para todos aquellos que quieran participar. Una opción interesante de las muchas que saca la compañía a lo largo del año.