Informática

Google City Tours en versión beta

Escribir sobre la Web 2.0 es un problema, ya que todos los días hay cientos de novedades para compartir; si a eso le sumamos que Google parece imparable en su afán por revolucionar el mundo virtual, estamos completos.

Entre sus servicios más debatidos, por su cantidad de factores a favor y en contra, está el Google Maps y todas aquellas aplicaciones que surgieron a partir del mismo. Pues bien, como si hasta aquí hubiéramos tenido poco, Google acaba de lanzar al ruedo una versión experimental de Google City Tours.

City Tours, como su nombre lo indica, se trata de un localizador y organizador de recorridos turísticos en los diferentes puntos del mundo, que identifica los lugares de interés del sitio que le solicitemos y nos ofrece el recorrido acorde a nuestros intereses, días de estadía y ubicación de nuestro alojamiento.

Por ahora, y como se trata de una versión beta del programa, podemos encontrar apenas una lista de hoteles y museos en torno al hotel que le demos como opción de alojamiento

Lo cierto es que las promesas de Google van mucho más allá e incluso se habla de datos exactos de emplazamiento, tiempo de recorrido en diversos vehículos o andando, y también fotos ilustrativas que procederán de Panoramio.

Una vez más Google nos demuestra que no se detiene en su meta de prestar más y mejores servicios a sus usuarios.