Informática

Google Chrome le dice adiós a su etapa beta

Google Chrome app

Con la aparición del navegador de Google muchos fanáticos de la compañía del buscador más popular no dudaron ni un segundo en convertirlo en su navegador predeterminado; dejando de lado al viejo IE e incluso al novedoso Firefox, que hasta el momento estaba ganando adeptos a pasos agigantados.

Google Chrome, tal el nombre de dicho navegador de código abierto, ha dejado atrás su etapa de versión beta en un tiempo mucho menor al esperado, gracias a la inmensa difusión y aceptación que ha obtenido en apenas unos meses. Ya son más de 10 millones de usuarios los que lo han elegido por sobre todos sus competidores.

El lanzamiento oficial se realizó en el mes de septiembre pasado y desde entonces la compañía ha trabajado denodadamente para realizar mejoras y reparar posibles fallos, logrando en poco más de 3 meses que el rendimiento sea tan óptimo que ya puede dejar atrás definitivamente la etapa de pruebas.

Una de las mejoras más notorias que el grupo de ingenieros de Google ha logrado para el Chrome ha sido la  magnífica estabilidad a la hora de ejecutar en el navegador aplicaciones de audio y vídeo. Como también la introducción de JavaScript V8 gracias a una importante reducción en el tiempo de carga.

Todo esto, como acostumbra a hacer Google, guiados por la inequívoca voz de sus usuarios quienes escogen sus nuevos productos también por esta característica de la empresa, de escuchar las necesidades de aquellos que los consumen y trabajar en función a sus reclamos y sugerencias.

Un ejemplo de los cambios realizados según lo pedido por los usuarios es la nueva y más segura administración de marcadores; solo por nombrar una muestra de lo que puede hacer una gran empresa cuando trabaja enfocado en los requerimientos de sus consumidores.

Y tú, ¿qué navegador estás usando?