Informática

Google Art Project, el nuevo servicio de Google

Una vez más Google nos da una maravillosa sorpresa, esta vez ligada al mundo del arte y la cultura. Esta vez a través de una fantástica herramienta que nos permite recorrer los mejores museos del mundo de manera absolutamente virtual.

De la mano de Google Art Project podremos acceder a las miles de obras de los más importantes museos del mundo en un paseo que nos garantiza las mejores imágenes, en alta resolución y con un nivel de detalles nunca visto. Para esto se ha utilizado un sistema similar al usado en el Street View, con lo que puedes imaginar la claridad con la que podrás disfrutar desde tu hogar de todas estas maravillosas obras de arte.

Como si todo esto fuera poco Google ha agregado a este servicio algo que nunca deja de lado, esto es, la posibilidad de que el usuario personalice la aplicación según su necesidad y gustos, con lo que podrás crear tu propia galería de arte virtual escogiendo tus obras preferidas y con el plus de poder recibir comentarios de tus amigos.

Decididamente es un gran plan para un momento libre que tengas, no dejes de ingresar y recorrer aquellos museos que siempre quisiste conocer y aún no has podido.

Fuente e imagen: bitelia