Mas gadgets

Goldney Electrónics, donde encontrarás los componentes electrónicos difíciles de conseguir

¿Te has quedado con las ganas de tener algún componente electrónico que ya no se consigue? ¿Te estás volviendo loco por encontrar ese recambio electrónico difícil de conseguir? Entonces entra a goldney.net, el sitio donde puedes buscar y encontrar productos electrónicos descatalogados o difíciles de conseguir.

A veces la veloz evolución de la tecnología nos da la espalda cuando necesitamos alguna pieza específica que ya ha quedado un poco atrás en el tiempo. Resultan difíciles de conseguir o directamente imposibles debido a que han quedado fuera de catálogo. Sin embargo, ahora puedes encontrar todos los productos electrónicos que te puedas imaginar en goldney.net. Procesadores gráficos, multímetros, octoacopladores de video, reguladores de voltaje y muchos otros productos están al alcance de tu mano buscándolos a través de goldney.net.

Goldney Electrónics tiene su sede en Madrid y distribuye componentes electrónicos a todo el mundo. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono +34 91 523 54 28 o por correo electrónico a sales@goldney.net.