Mas gadgets

GOkey, un gadget multifunción

Así es Gokey

GOkey es un gadget rceién presentado que, a simple vista, parece un llavero, pero servirá como memoria USB para tu teléfono móvil, además de servir como batería de reserva para este. Además también podrás encontrar tus llaves mediante su rastreador.

El gadget que lo hace todo

Cada día asistimos a la presentación de numerosos gadgets con las funciones más específicas posibles y que facilitan en gran medida la vida, pero gadgets como GOkey nos la facilitan más, ya que incorpora en un mismo dispositivo varias de las funciones que estamos acostumbrados a ver hoy en día. De este modo no solo ahorraremos dinero en diferentes dispositivos, sino también espacio y complicaciones.

Y es que GOkey es un gadget caracterizado por su multifuncionalidad. La primera característica que hay que señalar es que GOkey es un dispositivo USB con una gran memoria, de modo que puedes guardar en él documentos, películas y archivos que quieras llevar siempre contigo. La segunda función de este gadget es que se podrá usar como batería extra en nuestro teléfono móvil. De este modo, cuando nuestro smartphone se quede sin batería, tan solo tendremos que conectar nuestro dispositivo a él para alargar su vida y poder seguir disfrutando de nuestro teléfono.

Más funciones

Otra de las funciones de GOkey es que te servirá para localizar tus llaves. Últimamente hemos asistido al lanzamiento de muchos dispositivos con la función de encontrar objetos perdidos como la llaves, y GOkey también será capaz de hacer esto gracias al rastreador del teléfono, al que el gadget se conectará a través de iOS o Android. Finalmente hablamos de la función de cable conector de tu móvil al ordenador si no tienes uno a mano.

Aunque este gadget aún no ha salido al mercado, sus desarrolladores esperan conseguir el dinero necesario para sacarlo al mercado. Si nos interesa, por 60 dólares podríamos hacernos con él.