Mas gadgets

GoGear, un esperado PMP de Philips

Si pensábamos que la proliferación de tablets y la incorporación de miles y miles de prestaciones en los teléfonos móviles iban a eclipsar a los reproductores portátiles (PMP), nos equivocábamos. Prueba de ello es el GoGear de Philips, un PMP que aún no ha salido al mercado, pero que ya capta la atención de potenciales compradores que ya lo pueden ir reservando.

El Philips GoGear es un dispositivo pensado para el entretenimiento multimedia. Se trata de un PMP que funciona con Android Gingerbread (2.3) como sistema operativo y que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para que no haga falta hacer un curso de electrónica para poder dominarlo.

Cuenta con una pantalla es de 3,2 pulgadas y estará disponible en versiones de 8 y 16 gb de capacidad de almacenamiento interno, aunque cabe destacar que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD para expandir dicha capacidad. Además cuenta con conectividad WiFi  y Bluetooth y altavoces integrados.

Su precio de lanzamiento será de 170 dólares para la versión de 8 gb (lo que al cambio actual son unos 126 euros) y de 200 dólares para la versión de 16 gb (lo que son unos 148 euros al cambio actual).

Aunque de momento no está a la venta, ya se lo puede ir pre ordenando.