Audio

Go Mic, el micrófono de bolsillo de Samson

En el día de ayer la Samson Technologies ha presentado su nuevo dispositivo de bolsillo, un revolucionario micrófono portátil de alta calidad que te permitirá realizar una fiel captura de audio sea cual sea la situación o escenario en el que te encuentres.

El Go Mic, es un micrófono de bolsillo con conexión USB, que posee además un innovador diseño desplegable convirtiendo su propio cobertor en la base de montaje apta para ubicarlo encima de la pantalla de cualquier portátil.

Este fantástico dispositivo es la nueva adición de Samson Technologies, quienes cuentan con una cada vez mayor línea de micrófonos USB; diseñado para grabar con una calidad profesional y compatible con todo tipo de software y aplicaciones online.

El Go Mic además tiene la comodidad de ser multidireccional, gracias al cómodo diseño con el que ha sido fabricado, dando de esta forma una mayor amplitud de grabación en el recinto que sea.

Entre el 8 y el 11 de enero de 2009 estará en exhibición en el CES (Consumer Electronics Shows), donde podrán comprobarse sus múltiples prestaciones y características, junto a un sinfín de dispositivos de última generación.

Con su puesta de venta en el mercado se podrán adquirir en alguno de sus dos colores: blanco o negro, a un precio de 49 dólares, lo que equivale a 35 euros aproximadamente.

Un infaltable en el bolsillo de cualquier geek que se precie de serlo, sobre todo si disfruta de la comunicación online o es asiduo concurrente a charlas, debates o conferencias.

Fuente: engadget