Frikadas

Gloss que revela los deseos sexuales

Una de las críticas más comunes que reciben los hombres –de frente o a sus espaldas- es la de no saber interpretar las señas de las mujeres a la hora de entablar una profundidad en la relación. Tal es así que en demasiadas ocasiones este desencanto ha derivado en fuertes discusiones y hasta la separación de las parejas.

Pero este problemilla bien puede quedar en el olvido si de veras funciona el gadget que te mostramos aquí. Se trata de un gloss (tal es la denominación que le dan las mujeres a ese producto) de un color casi transparente.

El color del gloss que se aplica en los labios varía de acuerdo al estado de ánimo de la portadora, de modo que si una chica esta cachonda con un hombre, sus labios se tornarán hacia el rojo cereza. Luego, para evitar confusiones el producto trae una tabla de colores que al compararlos evitará cualquier tipo de confusión.

¿Crees que este gloss se volverá popular?

Fuente e imagen: nopuedocreer

  • http://www.mimundosexy.com sexshop mimundosexy

    Pue claro que si pues lo tiene todo, frescura, belleza, naturalidad, brillo, juventud, armonia, delicadeza, sensualidad… que mas? a cualquier chica la hara brillar!