Hogar

Teléfonos Gigaset: más que una llamada

Hand holding phone tube

En numerosas ocasiones os hemos hablado de los teléfonos móviles más punteros del mercado actual, pero no debemos olvidar que existe también una interesante oferta de teléfonos fijos a la que deberías echar un vistazo.

Con la oferta de productos Gigaset, una importante empresa alemana en el sector de las telecomunicaciones, nos vamos a dar cuenta de que un teléfono es algo más que un aparato para realizar y recibir llamadas. Gigaset es tecnología puntera, calidad, compromiso con el medio ambiente, elegancia y adaptabilidad de uso.

Cuando adquirís un teléfono Gigaset, en realidad os estáis llevando mucho más. Todos sus productos están completamente probados antes de salir de la fábrica, ya que en Gigaset tienen un fuerte compromiso con la calidad de los productos que venden. Así, podemos estar seguros de que sus teléfonos son altamente fiables.

Calidad y respeto por el Medio Ambiente

Además de por la calidad, en Gigaset apuestan por una actitud de responsabilidad hacia el medio ambiente y se comprometen a seguir los estrictos estándares especificados en la norma ISO 14001 para la gestión del medio ambiente. En algunos modelos (el ECO y el DECT) se puede reducir hasta un 80% la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos con la función eco mode. En definitiva, con el sistema de ahorro energético de sus terminales ganamos nosotros y gana el medio ambiente.

Gama de productos

Si lo que estáis buscando es un teléfono inalámbrico, echa un vistazo a su amplia gama de productos. Encontraréis tres clases de inalámbricos Gigaset: la gama Premium, que se caracteriza por modelos modernos, elegantes y con la mejor tecnología del mercado; la gama comfort, que destaca por sus modelos ergonómicos y fácilmente adaptables a tus necesidades; y finalmente la gama Essential, que contiene la gama más clásica de Gigaset y que combina la alta calidad que caracteriza todos sus productos con una simplicidad de uso que no os dejará indiferente.

A pesar de las diferencias en las tres gamas, hay algo que siempre está presente en cualquiera de los terminales: la elegancia y el equilibrio entre la tecnología más avanzada y la facilidad de uso.

Así pues, los teléfonos sin cables son una apuesta segura para nuestro hogar.