Móviles

Gigaset lanza un nuevo smartphone fijo

gigaset

Gigaset, la empresa alemana encargada de desarrollar telefonía fija con el valor añadido que aportan funciones más propias de smartphones, ha desarrollado un nuevo teléfono fijo con muchas de las características de un móvil inteligente: se trata del modelo SL930A.

Características técnicas

La empresa de Alemnania Gigaset sigue trabajando en aportar a la telefonía fija eso que la separa tanto de la móvil y que se debe, en parte, a las pocas características de las que dispone el clásico teléfono fijo. Pero Gigaset ha sacado al mercado un nuevo dispositivo, se trata de un teléfono fijo táctil equipado con sistema operativo Android 4.0, el SL930A. Las características de este teléfono son una pantalla de 3,2 pulgadas, conectividad WiFi, batería de 1.300 mAh, una memoria de 4 Gb de capacidad y un tiempo de espera de hasta 140 horas, con más de 20 horas de conversación. Esta es una de las ventajas de este teléfono, ya que cuenta con una batería mucho más duradera que hasta el mejor de los smartphones.

Este gadget ofreec todas las ventajas de un teléfono fijo combinadas también con las de un smartphone, como, por ejemplo, tener acceso a todas las aplicaciones de Google Play aunque, algunas de ellos, al tratarse al fin y al cabo de un teléfono fijo, no servirán de mucho. También ofrece la posibilidad de personalizar el teléfono con numerosas opciones. Su aspecto es muy elegante, ya que está cubierto por una superficie de metal y goza d una carcasa totalmente plana.

Gigaset planea más proyectos

Pero el éxito de Gigaset ha conseguido que esta empresa vaya un paso más allá del desarrollo de telefonía fija, ya que cuenta con numerosos planes de futuro. Tras el teléfono SL930A, la empresa planea desarrollar Maxwell, un videoteléfono que tendrá un tamaño más grande que los habituales, ya que se asemejará a un tableta.