Informática

Gestiona tus descargas con MiPony

Si eres un asiduo usuario de la red desde la cual descargas toda clase de archivos como los multimedia, documentos, software, juegos, etc., de seguro que andabas necesitando un sitio como el que te presentamos hoy aquí. MiPony.net es un sitio que te permite descargar un software para poder gestionar todas tus descargas desde este mismo programa.

Mipony está desarrollado para gestionar las descargas automáticas desde archivos hospedados en otras páginas gratuitas como Rapidshare o Megaupload, por citar algunos ejemplos. Lo único que tienes que hacer es descargar este software a tu PC desde MiPony.net y luego insertarle la dirección del archivo que quieras descargar.

Luego de este sencillo trámite, te olvidarás del resto, puesto que MiPony se encargará de  todo, desde saber si está disponible o no, no importando si eres un usuario Premium o no lo eres, y puedes interrumpir  tu sesión en Internet que el programa retomará la descarga desde el mismo sitio que la dejaste. Incluso podrás establecer prioridades de descarga, el mismo software se encargará de administrar la cantidad de ficheros descargados por servidor, podrás unir los ficheros descargados con la función HJSplit en aquellos casos en que estén particionados y actualización automática de enlaces de ficheros.

MiPony.net es una herramienta muy útil para gestionar la descarga de archivos sin tener que estar pendiente de la acción. ¿Precisabas una herramienta como ésta?

Fuente e imagen: MiPony

  • Ramon manuel

    el programa lo ejecuto pero cuando lo abro me dice en el excritorio miponi no funciona  tengo windows7 y 32bits  gracias ayuda…… ramon1911@hotmail.es