General

Geniuzz, la nueva plataforma de servicios tecnológicos

Plataformas para encontrar recursos por Internet

Geniuzz, plataforma fundada por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola.com en el año 2011, se ha convertido en la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de servicios por Internet.

Aumento de los pequeños empleos

Para comprender la importancia de esta plataforma online debemos ser conscientes del contexto en el que surge: en el que los trabajos realizados por cuenta ajena han aumentado, de hecho, los trabajadores que realizan su actividad desde casa y en pequeñas cantidades han aumentado de forma exponencial.

Y es precisamente en este contexto en el que aparece Geniuzz para satisfacer la oferta y la demanda de pequeños empleos. En esta plataforma tiene cabida cualquier servicio digital, se puede ofrecer desde aumentar 10.000 amigos en una fan page de Facebook, desarrollar una aplicación Android, realizar cursos online, hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word en español, catalán, inglés, etc.

Geniuzz cuenta con 11 categorías y, si el usurario no encuentra lo que necesita de entre todas sus posibilidades, tiene la opción de escribir su petición en el “Muro de los deseos” que aparece debajo de las categorías. De esta manera, alguno de los vendedores de Geniuzz se pondrá en contacto con él para que un profesional pueda realizar el pedido que solicita.

Seguridad y confianza con Geniuzz

Los servicios y los productos que se ofrecen en esta plataforma aparecen en anuncios.  En ellos existe la posibilidad de ver las valoraciones de los compradores y el grado de satisfacción con los servicios obtenidos. Cada anuncio también informa de los días en los que la entrega del servicio se produce a su comprador.

Todo esto hace aumentar la confianza a la hora de comprar a través de la plataforma. Geniuzz se caracteriza por la seguridad de sus transacciones económicas, ya que cuenta con el pago seguro mediante PayPal. Además, la plataforma no abona los trabajos al vendedor hasta que no haya completado el pedido y sea entregado al comprador. Este último también tiene el derecho de reclamación en el plazo de 15 días desde la entrega del servicio o producto, si hubiera algún problema.

Si aún no has entrado en Geniuzz, tienes la oportunidad perfecta, además, sus precios te sorprenderán, pues puedes contratar servicios de profesionales desde 5 euros.

Nunca fue tan fácil comprar y vender servicios digitales por Internet.